DmC Devil May Cry ya disponible para PC

caplogo-strokeCapcom, lanza hoy la versión para Windows PC de DmC Devil May Cry con un precio de venta recomendado de 39,99 € – más barato que el de Xbox 360 y PS3 -.

Desarrollado por QLOC S.A. para Windows PC, DmC Devil May Cry incluye soporte completo AMD, reforzando el ya espectacular aspecto visual que presenta el juego.

Cuenta además con las tecnologías AMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire, que permiten sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas del usuario, aumentando considerablemente el rendimiento del juego.

La versión PC es compatible con teclado y ratón, con el mando Xbox 360 y todos los dispositivos de otras marcas. Los usuarios podrán disfrutar del juego a 60 fps o incluso superior sin limitación máxima, creando una experiencia visual impresionante que podrán disfrutar los jugadores de PC.

DmC Devil May Cry ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en Xbox 360, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato Windows PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.