Philips anuncia la llegada de una nueva gama de altavoces con el nuevo conector Lightning de Apple. Esta nueva gama ofrece una calidad de sonido superior en comparación con los actuales altavoces base.
Los primeros equipos de esta nueva gama que llegarán a España son dos altavoces base, que refuerzan la gama de sistemas docking que tiene actualmente Philips en el mercado:
Altavoz portátil Philips DS3205: compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, el altavoz base Philips DS3205 reproduce el sonido con una calidad cristalina gracias a sus altavoces de neodimio.
Incluye, además, una tecnología de blindaje para bloquear las interferencias de los teléfonos móviles. La opción de alimentación con pilas lo convierte en un sistema portátil, para moverlo a cualquier rincón de la casa.
Asimismo, incluye una entrada de audio para poder reproducir cualquier otro dispositivo de sonido. Este producto ya está a la venta en España con un PVPR de 89,99 euros (IVA incluido).