MEGA contesta a todos mejorando su seguridad

mega-desc¿ No era MEGA fiable ?. Pues Kit Dotcom ha contestado mejorando el parámetro franqueable hasta el momento, la velocidad de la web no mejoró… por ahora.

El servicio lo demuestra al implementar un sistema de contraseñas ” alto “ y dicen que imposible de descifrar, la idea pasa porque la persona, en este caso hacker no la averigue mediante el algoritmo usado hasta la fecha, usaban el programa MegaCracker.

Según ZDNet, este estuvo contemplando cambiar las opciones, ahora resulta que atacar al usuario va a ser complicado y dicen imposible de no tener conocimientos ” altos ” si no eres un usuario avanzadísimo dentro de la materia seguridad.

MEGA no dudó en escuchar a todos, quienes criticaban tanto la contraseña de usuario como la clave facilitada de 128 bits, ninguna de ellas eran del todo seguras, así calma los ánimos de todos, de los usuarios que usan el servicio.

Felicidades al servicio, aunque críticamos abiertamente la lentitud de la web a la hora de subir archivos, todos suben a una velocidad de entre 6-8 kb.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.