Max Payne 3, disponible el DLC ya en PC, PS3 y Xbox 360

El lanzamiento del Pack DLC Todos Contra Todos Perfecto trae cuatro nuevos modos cooperativos y competitivos al multijugador de Max Payne 3.

Gran cantidad de nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, objetos, logros y mucho más. Disponible por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 8’99€ en PlayStation Network y PC (gratis para los que posean el Rockstar Pass), este pack presenta:

Modo Cooperativo Dead Man Walking 2 Player

Lucha contra interminables olas de enemigos como Max y Passos – utiliza el trabajo en equipo y la habilidad para ganar “Grit” y dar vía libre a nuevas áreas del mapa, armas, accesorios de armas, analgésicos y munición. Mira durante cuánto tiempo puedes esquivar el sanguinario ataque violento y acumular grandes puntos.

Modo Run & Stun

Este nuevo modo multijugador competitivo arroja a un jugador de forma aleatoria al papel del malvado Saci, némesis del Capitán Baseball Bat Boy – utiliza una fuerza superior, estamina ilimitada, y una combinación mortal del nuevo “Stun Gun” y un pesado ataque cuerpo a cuerpo para intentar girar a todos los jugadores hacia su lado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.