Microsoft Surface el 14 de Febrero en España con Windows RT

mssurface-1280Microsoft amplía la disponibilidad de sus tabletas Surface Windows RT en trece mercados europeos, duplicando el número de países en los que Surface está presente.

Los clientes españoles podrán adquirir la tableta Surface Windows RT en la tienda online de la compañía (Microsoft Store) a partir del próximo 14 de febrero. La tableta estará también disponible en las próximas semanas en toda España en establecimientos especializados.

Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible” ha asegurado Fernando Calvo, Director de la Unidad de Negocio de Windows en Microsoft Ibérica.

Estamos deseando que los clientes españoles puedan conocer cuanto antes la revolucionaria experiencia de uso que representa Surface.”

Surface Windows RT combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades de un ultrabook. Desde la funda Touch Cover, que proporciona un teclado extremadamente delgado y resistente en una gran variedad de colores, al soporte trasero incorporado


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.