Dead or Alive 5 ya tiene actualización – PS3 y Xbox 360 –

Team NINJA acaba de anunciar la actualización 1.03 para DEAD OR ALIVE 5, la nueva generación de combates DOA.

Este incluye una gran variedad de nuevos contenidos entre los que se incluye una isla como nueva localización gratuita, actualizaciones del estilo de juego y mejoras, además de tres nuevos contenidos descargables entre los que se encuentra una nueva colección de bañadores para lucirlos en el incomparable marco tropical de Zack Island.

La actualización 1.03 ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el próximo 29 de enero en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

ZACK ISLAND

– Esta localización está ambientada en una exuberante isla tropical de playa arenosa y aguas cristalinas — ¡el lugar perfecto para escapar de la melancolía invernal!.
– Las batallas tieneN lugar en una playa grande que puede sufrir la intensidad del oleaje del mar.
– El agua de mar es una “zona resbaladiza” en la que los personajes son más vulnerables a los ataques sobre las extremidades inferiores, que harán tambalear a los oponentes.
– Ahora los jugadores pueden disfrutar de batallas en la playa con nuevos movimientos como el Death Punisher de Bayman.
– Objetos puramente tropicales, como cocos pueden caer de los árboles cuando estos son golpeados durante las batallas, así que ¡ten cuidado con las cosas que caigan!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.