LG Optimus G Pro ya es oficial y instala Android 4.1

g-pro-optimusEl LG Optimus G Pro ya es oficial, el dispositivo ” Profesional ” llega de manera inicial al mercado asiático, a Corea del Sur y otros territorios.

Este teléfono cuenta con mucha capacidad de sacrificio, el terminal además tiene unas especificaciones las cuales han ido desvelandose durante estos días y te las comentamos en las siguientes líneas si quieres seguir leyendolas previamente.

El LG Optimus G Pro monta un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, el sistema operativo Jelly Bean Android 4.1, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y acepta tarjetas de varios modelos – entre ellas la Micro SDXC -.

Sin olvidarnos del diseño nos recuerda mucho al LG Optimus 3D, la pantalla es de 5 pulgadas con una alta resolución nativa de gran índole y es LTE, trabajando sobre redes de cuarta generación a una gran velocidad.

El Optimus G Pro de LG vendrá con el operador de NTT DoCoMo y lo hace en apenas unas semanas, así que toma nota de su llegada a Corea y otros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.