Nintendo lanza en Europa Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate – 3DS –

castle-vania-lords-1Parece que las tornas están cambiando. Después de años leyendo que España es uno de los países que más destaca en consumo de videojuegos y de los que menos en desarrollo, el 8 de marzo sale a la venta este juego.

El respaldo a Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, desarrollado por el estudio español Mercury Steam, no podía ser mejor: hoy, Nintendo y Konami han confirmado el nuevo acuerdo de distribución para la nueva entrega de la saga Castlevania.

Según los términos de este acuerdo, Nintendo se hace responsable de la venta, marketing y distribución del juego en Europa y Australia, mientras que Konami Digital Entertainment GmbH permanece como editora.

En Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate, a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, asumiremos el rol de varios personajes de la dinastía Belmont a través de diferentes épocas, cada uno con habilidades y características únicas.

El desarrollo del juego vuelve a su estructura clásica en 2D (con un gran mapa por el que explorar y escenarios por los que regresar para descubrir secretos y zonas antes inaccesibles con nuestra evolución) pero que da un paso más allá aplicando el sistema de combate estratégico y empírico de Castlevania Lords of Shadow.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.