Kaspersky Lab: Rumyantseva se convertirá en la primera mujer en ascender en solitario

galaxy-grandKaspersky Lab, empresa líder en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, anuncia el inicio de un nuevo proyecto: la expedición de los siete volcanes.

La alpinista Olga Rumyantseva intentará convertirse en la primera mujer en ascender en solitario los siete volcanes más altos del mundo en sólo un año.

Con el apoyo de Kaspersky Lab, Olga tratará de hacer cumbre en el Monte Sidley (Antártida), el Kilimanjaro (Tanzania), el Monte Giluwe (Papúa Nueva Guinea), el Damavand (Irán), el Elbrus (Rusia), el Pico de Orizaba (México) y Ojos del Salado (Chile / Argentina).

Coronar estos volcanes está considerado como uno de los retos de montaña más difíciles del mundo, y el hecho de que Olga sea la primera persona en la historia en ascenderlos en solitario en menos de 12 meses aumenta el desafío.

Aunque Olga va a establecer un nuevo record, esta expedición es más una prueba de superación personal y motivación. “Este ha sido mi sueño durante mucho tiempo”.

Soy una aventurera, me gusta explorar y hacer cosas que nunca se han hecho ante. ¡La dificultad de este reto hace que sea aún más interesante para mí! Estoy muy agradecida a Kaspersky Lab por ayudarme a convertir este proyecto en una realidad”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.