Lego Marvel Super Heroes sale en Otoño en Xbox 360, PS3, 3DS y otras

legomarvelsuperheroesWarner Bros confirma que Lego Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC.

También lo estará en Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. LEGO Marvel Super Heroes será el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes complementa la línea de juguetes de construcción de LEGO Marvel Super Heroes, que cuenta con los personajes, vehículos y acción de Marvel adaptados al mundo de LEGO para crear grandes aventuras de construcción.

Existen ocho escenas icónicas de X-Men, Iron Man y Spider-Man disponibles, y nuevos sets de construcción basados en la nueva película Iron Man 3 llegarán esta primavera.

LEGO Marvel Super Heroes ofrecerá una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros muchos superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus, o Devourer of the Worlds.

Los seguidores de LEGO y Marvel podrán disfrutar de una aventura clásica de LEGO con todas las aventuras y el humor que caracterizan a estos juegos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.