Acer amplía su gama de tablets con Iconia B1 – Android 4.1 Jelly Bean –

iconiab1-acerAcer anuncia su nuevo tablet Iconia B1-A71, pensado para principiantes, para familias que busquen un tablet adicional para sus niños o también para usuarios con una vida muy atareada.

Con una pantalla de 7 pulgadas – el mismo tamaño que una página de libro estándar – es muy cómodo para leer ebooks, navegar por internet, jugar a videojuegos y visualizar contenidos.

Iconia B1 se puede sujetar y manejar con facilidad con una sola mano: gracias a un triángulo para fácil agarre situado en la esquina inferior izquierda su uso con una sola mano es aún más sencillo. Al mismo tiempo, gracias a sus 320 gramos de peso, es uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado.

Para llevar tu experiencia de usuario a otro nivel, este tablet combina un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, para una reproducción de juegos excelente, una navegación web perfecta y una visualización de vídeos rápida y fluida.

Además, gracias al sistema operativo Android Jelly Bean, consigue una respuesta precisa y rápida en tus búsquedas, consiguiendo una navegación sin interrupciones. Y a la hora de realizar muchas búsquedas a través de VoiceSearch, podrás escuchar una respuesta de voz rápida.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.