Jailbreak Untethered conseguido según Planetbeing en iPhone 5

El Jailbreak Untethered anda dando quebraderos de cabezas, esta última noticia ahora avanza que Planetbeing ha logrado hacerlo en el nuevo iPhone 5.

Nuestras esperanzas eran mínimas, muchos lloraban casi de desconsuelo al llegar malas noticias, pero por fin nos llega una y de la buena, la de tener a uno de los desarrolladores trabajando durante horas y horas sobre la herramienta ” final “.

Pese a no revelarlo, Planetbeing comentó a uno de sus allegados la sorpresa, el poder ejecutar el Jailbreak iOS 6 Untethered al menos dentro del sistema del iPhone 5, de momento sólo bajo este y no en otros – la idea es portarlo a todos -.

Los usuarios quienes tengan dispositivos como el iPhone 4, iPhone 4S o otros modelos deberán esperar poco menos de unas semanas si quieren tener noticias esperanzadoras y poder disfrutarlo.

Pod2g sigue pensando que habrá posibilidad de tenerlo antes de Febrero, no queda mucho mirando a larga expectativa y muchos ya dan salto de alegría con ello.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Buenas, quería preguntarte como se llama el hacker que creo esta maravilla o si sabrías donde puedo descargarlo por mediafire y como yo tengo el iPod 5 creo que debería funcionar,gracias por la noticia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.