Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0 a finales de Marzo con 1 TB

kingstonmarzo-1Kingston ha anunciado hoy la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, la unidad con mayor capacidad del mercado, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible en 1 TB a finales de Marzo.

DT HyperX Predator 3.0 es además la unidad fl ash USB 3.0 más rápida de la gama de Kingston, con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura y ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0.

DataTraveler HyperX Predator 3.0 cumple con las especificaciones de la próxima generación de unidades USB 3.0 y está preparada para adaptarse a los PCs más nuevos con puertos USB 3.0.

Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con toda su librería apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad.

La carcarsa está hecha de una aleación de cinc de calidad superior, resistente a los golpes y con un diseño único. DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.