Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0 a finales de Marzo con 1 TB

kingstonmarzo-1Kingston ha anunciado hoy la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, la unidad con mayor capacidad del mercado, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible en 1 TB a finales de Marzo.

DT HyperX Predator 3.0 es además la unidad fl ash USB 3.0 más rápida de la gama de Kingston, con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura y ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0.

DataTraveler HyperX Predator 3.0 cumple con las especificaciones de la próxima generación de unidades USB 3.0 y está preparada para adaptarse a los PCs más nuevos con puertos USB 3.0.

Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con toda su librería apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad.

La carcarsa está hecha de una aleación de cinc de calidad superior, resistente a los golpes y con un diseño único. DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.