Haier lanza el televisor Android 4.2

android-4-2-haierNada más fácil que transformar cualquier televisor de la nueva gama Haier en un potente televisor Android conectado. Incrusta Android 4.2 o bien Android 4.1.

Solo tienes que conectar el nuevo Dongle Android Haier en una toma HDMI y un puerto USB, y tendrás acceso inmediato a todo el universo Android y Google Play: una profusión de juegos, video on-demand y otras aplicaciones en solo un clic. El Dongle Android Haier se vende con un mando a distancia giroscópico para una navegación más sencilla.

Características principales del Dongle Haier Android:

Android 4.1, procesador ARM Cortex A9 doble núcleo 1,6Ghz, 1Gb RAM, 4Gb Flash, procesador gráfico Mali 400, compatible MHL (salida), toma HDMI 1.4a, puerto micro USB 2.0, lector de tarjeta Micro-SD, infrarrojo, Wifi 802. 11 b/g/n, DLNA, mando a distancia..

Permite pilotar el televisor Android a través del movimiento del brazo y la muñeca. Color negro. Dimensiones: 96mm x 34,5mm x 12mm. Posibilidad de conectar una cámara adicional para vídeo-conferencias.

El Dongle Haier Android es compatible con todos los televisores Haier y con la mayoría de televisores Plasma, LCD y LED de otras marcas que posean una toma HDMI y un puerto USB.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.