mPowa surge como la empresa para observar en 2013

mpowa-1mPowa, la empresa mas próspera de pago móvil se esta preparando para otro año de expansión global, mientras adquiere fuerte interés de empresas Españolas.

La empresa que recientemente firmó un acuerdo comercial, el mayor de su sector a nivel mundial, para suministrar su infraestructura de pago de dispositivos móviles a First National Bank en Sudáfrica, esta encaminada ser una figura clave en España en 2013.

mPowa es un servicio que permite empresas a aceptar pago de tarjetas de crédito móvil usando sus celulares como una caja electrónica.

La tecnología completamente erradica la necesidad de que los negocios esperen las transacciones de pago de facturas, ya que las compañías pueden recibir el pago inmediato en el momento de venta.

Corrientemente mPowa esta adquiriendo un incremento en la demanda de las empresas que operan en una gran gama de servicios de diferentes sectores que incluye servicios financieros y servicios de telecomunicaciones.

La aplicación móvil de mPowa y un lector de tarjetas de crédito conecta a un teléfono inteligente o dispositivo móvil vía tecnología Bluetooth, y permite hacer pagos inmediatamente.

Aparentemente en el año 2013 mPowa tomará una gran porción de los $15 trillones del mercado global de aceptación bancaria de tarjetas de crédito y débito, guiado por el deseo de las compañías de cortar deudas y retrasos de pagos de facturas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.