GTA V contará con tres protagonistas – PS3 y Xbox 360 –

Con tres protagonistas, el área de juego más grande de toda la saga – más que Red Dead Redemption y GTA San Andreas juntos -.

Existe una variedad de misiones sin precedentes, es nuestro candidato para ser el juego más vendido de la generación, además Rockstar Games se caracteriza para cuidar todos sus lanzamientos al detalle, ha prometido que el multijugador online va a cambiar las reglas.

Respecto a los modos tradicionales, el título contará con una historia ” larguísima “, casi infinita dicen distintas voces, habrá tres historias o incluso otras adicionales para que podamos ir jugando a una entrega ” muy completa ” cuanto menos.

GTA V va a ser uno de los mejores de la saga, el éxito del mismo será bestial, las predicciones de analistas dicen que el juego venderá nada más salir 5 millones de copias, vamos, el que mejor venda durante el inicio.

Grand Theft Auto V saldrá el 26 de Marzo de 2013 según fuentes cercanas a la industria lo tendremos antes de acabar dicho mes, antes de finales de Marzo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.