Forza Horizon, conoce el Ford Mustang Cobra R de 1995 de Xbox 360

forzahorizonEl último coche incluido en Forza Horizon no es otro que el Ford Mustang Cobra R de 1995, el título de Xbox 360 tiene hasta cinco nuevos coches.

1995 Ford Mustang Cobra R: el tener que acreditar que se cuenta con un carné de piloto de competición en vigor para poder encargar un coche, suele ser un buen indicador de su potencial en circuito.

Este fue el caso del Cobra R. Primero, el equipo de la división Special Vehicle Tuning (SVT) de Ford aligeró el nuevo Mustang todo cuanto pudo, para luego montarle un motor Windsor V8 de 5,8 litros perfilado por la propia SVT.

Posteriormente, descartaron los antinieblas para abrir conductos de refrigeración para los frenos delanteros y se mejoró la suspensión, para que pudiera con el potencial de los 300 caballos que se ocultaban bajo su capó.

Tan solo se construyeron 250 unidades del Cobra R y, aunque resulta difícil ver uno, reconocerlo era sencillo, gracias a la elevación del capó que fue necesaria para dar cabida al motor Windsor y a su colector de admisión, de considerable tamaño.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.