Samsung Galaxy S4, primer render en vídeo del smartphone

No podía faltar a la cita, el primer render ha querido jugarle una buena pasada al próximo ” Samsung Galaxy S4 “, uno de los teléfonos ” en preparación “.

Desde una página rumana, Rozetked muestran la supuesta imagen del dispositivo cuyo procesador será de 2 GHz de cuádruple núcleo bajo el modelo Cortex A-15, la GPU es chipset Exynos 5450 y el almacenamiento ronda los 32 GB – ampliable -.

El panel irá camino de las 5 pulgadas, Super AMOLED de tipo Full HD, encima de esto aseguran tener la mayor sensación de realismo y tendremos el terminal con una capacidad de reproducir vídeo 3D con la resolución del mismo – AMOLED Plus -.

Este, el Samsung Galaxy S IV – Samsung Galaxy S4 – llegará a presentarse con el tiempo suficiente en el Mobile World Congress 2013, anteriormente habrá noticias a partir del CES 2013 que está a la vuelta de la esquina.

Si quieres el teléfono habrá que esperar un poco, no antes de Marzo llegará el móvil de cuarta generación que viene a plantar cara al iPhone 5, aunque el Galaxy S3 se la planta… muy bien.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.