Kingston amplia la capacidad de Wi-Drive

kingston-1Kingston ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su su línea de productos Wi-Drive, que amplia su capacidad a 128 GB.

El nuevo Wi-Drive ofrece mayor capacidad para poder compartir contenidos con dispositivos wifi y es el complemento perfecto a los ya existentes de 32 GB y 64 GB.

Con Wi-Fi integrado y cuatro horas de duración de batería. Kingston Wi-Drive permite compartir archivos de manera muy sencilla, y con un cómodo y práctico tamaño de bolsillo que ofrece almacenamiento portátil a di spositivos wifi tales como el Apple iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, Kindle Fire y otros.

La nueva y gratuita aplicación para Wi-Drive está disponible para dispositivos Apple en la App Store, para dispositivos Android OS en la tienda Google Play y para Kindle Fire en Amazon Appstore.

El dispositivo permite compartir archivos y acceder a datos simultáneamente hasta con 3 usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Gracias a la variedad de dispositivos Android y la versatilidad de la experiencia del usuario, los usuarios pueden acceder y compartir archivos a través del navegador o la aplicación Wi-Drive.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.