Redpois0n, timo ” Jailbreak Untethered ” en iPhone 5

El timo vuelve a sobrevolar el mundo del Jailbreak, esta vez prometían con Redpois0n liberar el iPhone 5 y otros dispositivos con iOS 5/6.

Salvo los grupos confiables iPhone Dev Team o Chronic Dev Team los demás que actuan por libre siempre intentar conseguir dinero, todos ellos prometen y solamente desean ganar a costa de todos cientos o miles de euros, eso está claro.

El Redpois0n inicialmente no existe, el autor nos envía a otra web la cual es Stickfile… y cuidado, no bajar el archivo viendo el cual pide tus datos personales además de otros menesteres los cuales te dejarán ” vacía ” tu tarjeta.

La página redpois0n.net es fraudulenta, el mismo buscador no la muestra como confiable si usamos a AVG Search, por lo tanto inicialmente nadie de los dos grupos mencionados confirma que es exactamente no es ” buena ” tras ser testada “.

Nos promete el Jailbreak iOS 6.0 Untethered / Jailbreak iOS 6.1 Untethered, ninguno de los dos fue lanzado de manera pública y Pod2g afirmó que está la cosa compleja si usamos iOS 6.x o superior.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.