Energy Wireless BT, disfruta de toda tu música sin ataduras

wireless-energy-btSi no sabes que regalar esta Navidad Energy Sistem te lo pone fácil con el lanzamiento de su nueva gama de auriculares Energy Wireless Bluetooth.

Compuesta por dos integrantes, los Energy BT3 Ruby Red y los Energy BT5 Dark Iron, te permiten escuchar tus canciones preferidas cuándo y dónde quieras, además de realizar y recibir llamadas. Olvídate ya de incómodos cables y empieza a disfrutar de todos los detalles con absoluta comodidad y libertad de movimiento.

Con un control total de las funciones desde el propio auricular, puedes avanzar o retroceder en tus canciones, subir o bajar el volumen o simplemente pausar y continuar tu lista reproducción.

Cuentan, también, con micrófono con cancelación de ruido integrado para escuchar y ser escuchado con gran claridad mientras hablas.

A partir de ahora gracias a los Energy Wireless Bluetooth puedes atender tus llamadas mientras escuchas tu música preferida sin necesidad de estar en contacto con el teléfono. Ofrecen, compatibilidad total con smartphones, tablet, ordenadores PC o Mac OS y cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.