El próximo 1 de enero comienza GT Academy Challenge – PS3 –

gt-academy-challenge-2012Los jugadores que llevan la competición en las venas tendrán la oportunidad de participar en una experiencia de pilotaje del estilo de GT Academy y de un viaje VIP a las 24 horas de Le Mans 2013.

Para conseguirlo, los aspirantes deberán participar en un “Evento de temporada” especial que se activará en GT5: Academy Edition. Es GT5, pero con intensas mejoras.

La edición especial del famoso juego Gran Turismo 5 ofrecerá a algunos afortunados jugadores de los países participantes la posibilidad de seguir los pasos de los ganadores de GT Academy. GT Academy Challenge empezará a la 01:01 del 1 de enero de 2013 y estará vigente hasta las 00:59 del 1 de febrero de 2013 (hora peninsular española).

En GT Academy Challenge pueden participar todos los usuarios de GT5™: Academy Edition de Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia.

Además de Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido que cumplan los requisitos para participar en un día de instrucción de pilotaje intensivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.