NBA 2K13 llega hoy oficialmente a la consola Wii U

nba2k13Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 25 premios al “Mejor Juego deportivo del año” junto a FIFA 13.

NBA2K12 supuso otro gran éxito para el juego líder de la NBA. Este año 2K Sports ha llegado a un acuerdo con el legendario JAY Z para ser el Productor Ejecutivo del juego y llevar la cancha virtual a un siguiente nivel.

Incluyendo un modo Mi Carrera mejorado y nuevas opciones, NBA 2K13 permitirá enfrentar a los jugadores históricos de la NBA contra una nueva dinastía de talentos, incluyendo el debatido encuentro entre la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos de 2012 y el legendario “Dream Team” de 1992.

Además, la versión española de NBA 2K13 contará con comentarios en español (versiones PS3 y Xbox 360) por primera vez en la historia de la franquicia e incluirá a Marc Gasol, jugador de los Memphies Grizzlies, en la portada del juego representado la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte.

Hoy oficialmente llega a Wii U por un precio de casi 62 euros, 61,95 comenta la tienda conocida GameStop, una de las que más tirón tienen en el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.