PES 2013 recibe actualización el 20 de Diciembre en PC, PS3 y Xbox 360

El lanzamiento del parche 1.03 está a la vuelta de la esquina y el 20 de diciembre traerá más de una alegría para los fans ya que incluye importantes cambios en el modo 2v2 y otras cosas.

Para celebrarlo, Jon Murphy, el gurú de Pro Evolution Soccer, ha aceptado amablemente a responder algunas de las preguntas realizadas por los fans sobre el juego y los cambios que traerá.

Anuncia que está tremendamente agradecido por todo el apoyo y el feedback recibido por parte de los fans. Son casi 20 errores corregidos y muchos de ellos fueron solucionados con rapidez.

El avance principal es una extensión completa de la modalidad 2v2, que se encuentra en las primeras posiciones de la lista de deseos de los fans. Aunque este modo ya se encontraba previamente, no era precisamente lo que los fans esperaban así que hemos utilizado esta actualización para hacer algunos cambios fundamentales.

El parche de PES 2013 – Pro Evolution Soccer 2013 – llegará a las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, olvídate si tienes la PS2, PSP o otra cualquier consola al no ser actualizable.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.