Anunciada la edición limitada de Metro: Last Light – PC, PS3 y Xbox 360 –

metro-2012THQ ha confirmado que Metro: Last Light será editado en marzo de 2013 en el sistema de entretenimiento de Xbox 360, PS3 y PC.

Las primeras copias que se comercialicen del videojuego Metro: Last Light de THQ Inc.’s (NASDAQ: THQI) se venderán bajo un pack de Edición Limitada con contenidos exclusivos.

Para garantizar la actualización gratuita de esta Edición Limitada, Metro: Last Light ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas especializadas con un precio de venta de 64,99€ en su versión para consolas y de 49,99 para PC.

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro.

Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

“‘El Modo Comando’ ofrece la experiencia Metro definitiva,” ha afirmado Huw Beynon, estratega creativo de THQ. “Es merecidamente considerado como uno de los desafíos más envolvente sobre entornos claustrofóbicos del mundo del videojuego y creemos que los fans agradecerán su regreso con la Edición Limitada de Metro: Last Light.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.