Fnac lanza Fnac Tablet 7 Little, la Fnac Tablet 8 y Fnac Tablet 10 3G

fnac-tablets-Fnac lanza una ampliación de sus modelos de libro electrónico y Tablets, con lo que pretende seguir afianzando su posición como referente en estos campos.

De este modo, el libro electrónico Fnac Touch Plus destaca por la calidad de su pantalla de 6” HD, por incluir un novedoso sistema de iluminación que integra una capa de luz transversal en el dispositivo iluminando la pantalla sin producir fatiga al lector. Todo ello con un peso reducido de 200gr.

En el mundo de las tabletas, Fnac lanza tres nuevos modelos que se suman a las ya comercializadas de 7” y 10”: la Fnac Tablet 7 Little, la Fnac Tablet 8 y la Fnac Tablet 10 3G.

Estas amplían y añaden prestaciones como el peso o la conectividad – incluyendo una opción con conectividad 3G- así como el tipo y tamaño de pantalla.

Sus precios son de 99,99 para la primera, la Little, la segunda, la Tablet 8 vale 169,99 euros y la tercera, la 10 3G cuesta unos 249,99 euros.


Acerca del autor
Comentarios
  • Con la importancia del 3g los dispositivos que lo contienen son mas utiles y rapidos en cuanto a conexion se refiere.

  • Mediante tethering cualquier tablet que tenga wifi puede conectarse a internet en cualquier sitio a través de cualquier móvil con tarifa datos. No hace falta 3G ni pincho usb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.