Molyneux dice que no es excepcional Wii U

wii-u-1Wii U no es excepcional, eso dice Peter Molyneux, desarrollador de juegos quien siempre amó la anterior Wii, con esta no sucede ” lo mismo “.

La potencia de Wii U pasa porque sepan sacar el provecho de lo nuevo de IBM, por lo demás, esta videoconsola tiene algo que la anterior no, mayor memoria de desarrollo, la triplica por dos veces, algo que gusta a Peter.

He disfrutado de la experiencia, he jugado a Nintendo Land, a ZombiU, y son buenos. Sostener el dispositivo en las manos, mirando a la pantalla de la TV y luego al dispositivo, es ligeramente confuso para el consumido. Wii U es buena, pero no es excepcional”.

“Igualarla, en mi opinión, y superarla está complicado. Y no estoy seguro de que Wii U haga eso. Siento un increíble respesto por Nintendo. Han creado nuestra industria”.

Puedo recordar a toda la industria riéndose con lo estúpida que era la Wii, lo estúpido que era el nombre, y quién querría control por movimiento. Y entonces vendieron, ¿cuántas, 60, 70 millones de unidades? Hizo que gente que nunca pensó en jugar a videojuegos empezara a jugarlos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.