La web de Vodafone obtiene los mejores resultados… supera a ONO y Telefónica

riftEn un análisis llevado a cabo por Compuware sobre las webs de las cinco principales operadoras de nuestro país, la página de ONO es la que peor puntuación obtiene situándose en último lugar.

El tiempo de respuesta y consistencia. Por el contrario, Vodafone es la compañía que obtiene el primer puesto en estas categorías según el análisis.

La medición ha sido realizada durante un período de un mes, del 1 de octubre al 1 de noviembre, con la solución Gomez de Compuware y sobre las páginas de Jazztel, ONO, Orange, Telefónica y Vodafone.

Según el análisis, y refiriéndonos al tiempo de respuesta (tiempo desde que el usuario hace “click” en el enlace hasta que la página está disponible con todos sus elementos disponibles, tanto propios como de terceros).

Vodafone dispone de la página más rápida, con un tiempo de respuesta de 2,3 segundos, seguida de Orange con 2,44 segundos. Jazztel y Telefónica superan los 3 segundos (3,2 y 3,8, respectivamente) y la de ONO sería la peor en este parámetro, ocupando la última posición con 4,4 segundos.

La media de las cinco webs analizadas es de 3,2 segundos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.