Transcend logra entrar en el Top 20 de marcas globales de Taiwán

pga-tour-2012Transcend anuncia su entrada una vez más en el Top 20 de las marcas globales de Taiwán publicado por Interbrand, la consultora global de marca más grande del mundo.

Tal y como ha venido haciendo en años anteriores, Transcend se encumbra de nuevo como una de las veinte empresas globales más relevantes de Taiwán.

Este informe, elaborado por Interbrand en colaboración con el Consejo de Desarrollo y Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la revista Business Next, aporta una panorámica sobre la situación económica y comercial de Taiwán, en la que Transcend juega un papel fundamental.

Ni la agresiva competitividad entre empresas ni la incertidumbre de un siempre cambiante sector tecnológico han impedido que Transcend vuelva a erigirse en 2012 como una de las piezas clave del mercado en Taiwán.

La compañía trabaja permanentemente con el cliente como foco principal de todos sus esfuerzos, una filosofía empresarial con la que se espera no sólo escalar puestos en este listado.

También convertirse en el referente de la innovación tecnológica y en una garantía de satisfacción y calidad para el cliente. Fundada en 1988,Transcend posee actualmente un valor de marca estimado en 130 millones de dólares.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.