Wii U incluirá de primeras una actualización de sistema

wii-u-1Apenas faltan unos días para el lanzamiento oficial en Europa de Wii U, la nueva generación de consolas de sobremesa de Nintendo.

Wii U revoluciona la forma de jugar al introducir la doble pantalla en el juego en el salón a través de su Wii U GamePad. Si disfrutastes de la anterior, esta te gustará más viendo el mando con panel.

Con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, sensores de movimiento, cámara y micrófono, entre otras cosas, este mando puede usarse tanto en sincronía con la pantalla del televisor en juegos como Nintendo Land, como por separado en el modo Off-TV, en juegos como New Super Mario Bros. U.

Pero es que además, Wii U también cambia por completo la forma en la que nos conectamos a Internet a través de una videoconsola y cómo nos comunicamos con otros usuarios. El resultado es una máquina que nos permitirá descubrir más variedad de formas de juego de la que habíamos visto hasta ahora en una misma plataforma.

Para poder sacarle el máximo jugo a la consola desde el minuto cero, será inevitable que conectes tu consola a Internet y para asegurar que la experiencia sea completa, Nintendo pondrá a disposición de sus usuarios la primera actualización de sistema.

A partir de las 00.00 horas del día oficial de lanzamiento, el viernes 30 de noviembre (madrugada del jueves al viernes). Esta actualización activará las siguientes características de Wii U:

Función de creación y vinculación del Nintendo Network ID
Miiverse
Nintendo eShop
Navegador de internet
Lista de amigos
Wii U Chat
Notificaciones
Gestión de descargas
Transferencia de datos de Wii
Función de actualización de programas
Función para dispositivo USB de almacenamiento.


Acerca del autor
Comentarios
  • Naniiii me gusto tu noticia, pero pones en el articulo ” como la Wii, la original ” corrigelo ya que parece que esta es una copia, je je je… Adioooooooos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.