Fujitsu Arrows V F-04E, nuevo teléfono de 4,7″, 13,1 mpx y Android 4.1

arrows-fujiEl nuevo Fujitsu Arrows V F-04E será el buque insignia de dicha compañía, la asiática lanza este dispositivo con grandes prestaciones.

El Arrows incluirá el gran panel de 4,7 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles y incorporara poco menos que uno de los paneles más prestigiosos de la empresa, quien siempre los fabrica junto a otros fabricantes de talla mundial, la IZGO es una de ellas.

Arrows V-F04E monta el potente procesador Tegra 3 de Nvidia, 1,5 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento que le hacen ser cuanto menos espacioso y la idea es que tengamos todo en un dispositivo móvil de última generación.

Este, el Fujitsu Arrows viene con detección de huellas dáctilares, si quieres ser el nuevo James Bond es tu terminal y todo a poco menos que irte primero a Japón para ser el primero en tenerlo.

Poco menos que nada para conocer la fecha de lanzamiento y el precio del smartphone Arrows, por lo que tienes que ir esperando un poco si quieres conocer esas cosas. Incorpora Android 4.1.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.