Energy Sistem Stick, un MP3 asequible con panel OLED

energy-sistem-stick-8gigabytesEnergy Sistem presenta su nueva serie Energy MP3 Stick, los reproductores más completos y funcionales del mercado.

Te permite además de escuchar tu música y emisoras de radio preferidas, llevar siempre contigo tus archivos personales: películas, imágenes, vídeos, documentos…

Pequeños (11mm), ultraligeros (15 gramos) y con un estilo muy personal, gracias a los Energy MP3 stick puedes tener acceso a tu música y archivos cuándo y dónde quieras sin necesidad de cables.

Sorpréndete de la versatilidad que te ofrecen estos dispositivos con pantalla de 1.1” OLED retroiluminada de alta resolución y contraste, conector USB directo para transferencia de datos de alta velocidad y carga de batería.

Además, incorporan radio FM con presintonías y grabación, 7 ecualizaciones distintas incluyendo DBB, modo de repetición A-B y 7 modos de reproducción y repetición (incluyendo modo aleatorio). Disponibles en 4 y 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 4.000 canciones en formato MP3/ WMA.

Gracias a su atractivo precio y exclusivo diseño son el regalo perfecto para estas navidades. Disponible en tres colores, Black Shadow, Royal Purple y Mystic Blue, escoge el que más se adapte a tu personalidad y llévalo contigo a todas partes. Su precio es de 29,90 euros y tiene 36 meses de garantía.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.