Energy Sistem Stick, un MP3 asequible con panel OLED

energy-sistem-stick-8gigabytesEnergy Sistem presenta su nueva serie Energy MP3 Stick, los reproductores más completos y funcionales del mercado.

Te permite además de escuchar tu música y emisoras de radio preferidas, llevar siempre contigo tus archivos personales: películas, imágenes, vídeos, documentos…

Pequeños (11mm), ultraligeros (15 gramos) y con un estilo muy personal, gracias a los Energy MP3 stick puedes tener acceso a tu música y archivos cuándo y dónde quieras sin necesidad de cables.

Sorpréndete de la versatilidad que te ofrecen estos dispositivos con pantalla de 1.1” OLED retroiluminada de alta resolución y contraste, conector USB directo para transferencia de datos de alta velocidad y carga de batería.

Además, incorporan radio FM con presintonías y grabación, 7 ecualizaciones distintas incluyendo DBB, modo de repetición A-B y 7 modos de reproducción y repetición (incluyendo modo aleatorio). Disponibles en 4 y 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 4.000 canciones en formato MP3/ WMA.

Gracias a su atractivo precio y exclusivo diseño son el regalo perfecto para estas navidades. Disponible en tres colores, Black Shadow, Royal Purple y Mystic Blue, escoge el que más se adapte a tu personalidad y llévalo contigo a todas partes. Su precio es de 29,90 euros y tiene 36 meses de garantía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.