BioWare, el estudio de Electronic Arts y LucasArts anuncian que ya está disponible la opción Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic.
Experimenta las historias completas de las ocho clases disponibles en el título y juega hasta alcanzar el nivel 50 sin ningún coste. En palabras de Matthew Bromberg, General Manager en BioWare, “Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del título cómo y cuándo quieran. Nunca ha existido un mejor momento para empezar a jugar”.
Además, hoy se lanza la actualización Game Update 1.5: HK-51 Activated, que añade nuevas áreas, un nuevo personaje (Companion) y más contenido:
- Prepárate para una aventura llena de acción, donde controlarás a uno de los asesinos más letales de la galaxia, HK-51. Sumérgete bajo la superficie helada de Belsavis donde yace una nave abandonada. Si consigues superar con éxito la misión conseguirás un poderoso e implacable aliado, el Droide Asesino, HK-51.
- Explora la Section X, una zona inédita del mundo-prisión de Belsavis. Los sirvientes ‘The Dread Masters’ están buscando una ponderosa arma ancestral. Vuela hasta la Section X y asegura el objetivo para obtener suculentas recompesas.
- Viaja a Denova y para jugar la Operación: Explosive Conflict en Modo Nightmare. Los equipos que la completen en este nuevo modo conseguirán las piezas finales de la armadura Dread Guear, así como una nueva montura.
Descarga: Star Wars: The Old Republic