Bitdefender ofrece la herramienta de eliminación gratuita de Piracy Trojan

PhotobucketBitdefender, el galardonado proveedor de soluciones antivirus, ha lanzado una herramienta gratuita para eliminar Piracy Trojan que ha infectado a millones de usuarios de todo el mundo.

El usuario infectado con Trojan.Ransom.IcePol puede instalar la herramienta de Bitdefender para limpiar el software malicioso de sus ordenadores y restaurar sus dispositivos visitando: http://download.bitdefender.com/removal_tools/BDRemoval_Trojan_Ransom_IcePol.exe y ejecuta la herramienta en Modo Seguro.

El Piracy Trojan aprovecha en esa misma sacudida repentina de miedo que experimenta la gente cuando escucha una sirena de la policía y ven las luces parpadeantes detrás de ellos, como si estuviesen siendo perseguidos” dice Alexandru Bălan, Chief Security Researcher de Bitdefender.

El troyano examina la dirección IP de la víctima, le dice que el mensaje es de la policía, y entonces lo acusa de un delito que probablemente ha podido cometer sin siquiera saberlo.

A diferencia del antiguo ransomware amenazaba con multas por pornografía zoofílica, este troyano en particular se centra en la infracción del copyright. Es muy eficaz”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.