Wii U tiene mejor gestión de memoria que PS3 y Xbox 360

wii-u-1El lanzamiento de Wii U permite a desarrolladoras decir las novedades frente a las anteriores consolas, la mejora de la de Nintendo es la mejor gestión de memoria RAM.

Shin’en, responsable de la entrega Nano Assault lo demuestra con comparativas a una fuente británica quien recoge datos y los demuestra bajo eficientes Benchmarks, estos hacen pensar que mejora sobre PS3 y Xbox 360, existe mejoras.

Es normal este punto, las antiguas siempre suelen tener fallos, de ahí los lanzamientos de la próxima generación de videoconsolas, Xbox 720 y PlayStation 4 están a unos años de anunciarse oficialmente, no será hasta 2013-2014.

“Los problemas de rendimiento de hoy día no vienen por la velocidad del procesador, sino por la mala gestión de la memoria RAM. Por suerte, Nintendo se ha esforzado para que los desarrolladores puedan trabajar sin el típico cuello de botella”.

Recuerda, Wii U llega el 18 de Noviembre a EE.UU., el 30 de Noviembre a Europa y poco más tarde a otros países, a otros territorios del mundo ” mundial “.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.