Hitman Absolution tiene prendas oficiales – PS3 y Xbox 360 –

PhotobucketEl Agente 47 se caracteriza por ser uno de los personajes con más clase del imaginario de los videojuegos. Hablamos de Hitman: Absolution.

Ahora su ropa traspasa la pantalla para llegar a tu armario. La empresa líder en el sector de las licencias, musterbrand, desvela la colección oficial de Hitman.

Tras el éxito de la colección Deus Ex Revolution el año pasado, musterbrand se ha asociado de nuevo con Square-Enix para crear una colección que lleve el merchandising a otro nivel.

La colección está formada por ocho prendas. La prenda estrella es la chaqueta negra, todo un icono del Agente 47. Su número identificación se sitúa bajo la nuca y el código de barras se encuentra impreso en rojo sangre, en el forro negro interior. El código de barras, también, bajo la nuca, y todas las series numéricas, están impresas en relieve.

La camiseta “Barcode tee” muestra el código de barras que el Agente 47 lleva tatuado en la nuca. Podrás encontrar su número bajo la insignia de Hitman, en el interior del cuello de la camiseta. El código de barras, junto con el logo de la agencia, también se encuentran impresos en el interior.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.