Samsung anuncia oficialmente el Samsung Galaxy Premier con Android 4.1

La compañía Samsung ha presentado oficialmente el nuevo GALAXY Premier – un teléfono inteligente que ofrece a los usuarios funciones avanzadas de la familia GALAXY.

El Galaxy Premier está equipado con funciones de software exclusivas y todas las características innovadoras que los clientes esperan encontrar en un GALAXY de unidad familiar.

Estos incluyen detección de rostros – cámara –, las aplicaciones de voz de activación, así como las oportunidades ilimitadas para ver y compartir contenidos multimedia.

En este elegante smartphone heredado diseño sofisticado y atractivo visual, que a su vez hizo el Galaxy S II increíblemente popular teléfono inteligente Galaxy S y S III.

Además, el Galaxy Premier tiene características más inteligentes, siendo el único de propio desarrollo del mercado de la empresa Samsung que incluye S Beam, Stay Smart, Llamada directa, Jugar Pop-up y Mejor Fotografía.

El nuevo Galaxy Premier ejecuta en Android 4.1 (Jelly Bean), ofreciendo a los usuarios un rendimiento excepcional, gráficos avanzados, la carga de una aplicación mínima y una interfaz intuitiva.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.