Samsung anuncia oficialmente el Samsung Galaxy Premier con Android 4.1

La compañía Samsung ha presentado oficialmente el nuevo GALAXY Premier – un teléfono inteligente que ofrece a los usuarios funciones avanzadas de la familia GALAXY.

El Galaxy Premier está equipado con funciones de software exclusivas y todas las características innovadoras que los clientes esperan encontrar en un GALAXY de unidad familiar.

Estos incluyen detección de rostros – cámara –, las aplicaciones de voz de activación, así como las oportunidades ilimitadas para ver y compartir contenidos multimedia.

En este elegante smartphone heredado diseño sofisticado y atractivo visual, que a su vez hizo el Galaxy S II increíblemente popular teléfono inteligente Galaxy S y S III.

Además, el Galaxy Premier tiene características más inteligentes, siendo el único de propio desarrollo del mercado de la empresa Samsung que incluye S Beam, Stay Smart, Llamada directa, Jugar Pop-up y Mejor Fotografía.

El nuevo Galaxy Premier ejecuta en Android 4.1 (Jelly Bean), ofreciendo a los usuarios un rendimiento excepcional, gráficos avanzados, la carga de una aplicación mínima y una interfaz intuitiva.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.