Transcend anuncia la nueva tarjeta CompactFlash 1000x

Transcend que anuncia su nueva tarjeta CompactFlash 1000x destinada a los profesionales de la imagen más exigentes.

Las nuevas tarjetas CF 1000x cuentan con tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 160MB/s para lectura y 120 MB/s para escritura, asegurando el máximo rendimiento cuando se utilizan con los equipos digitales más actuales.

Estas nuevas tarjetas son perfectas para grabaciones en Full-HD, 3D e incluso grabaciones de vídeo 4K UHDTV(2160p), aptas para no todos los bolsillos viendo la capacidad y velocidad.

La gama “Ultimate” de Transcend de tarjetas CompactFlash 1000x, que cumplen totalmente con la revisión 6.0 de CompactFlash, funciona en Ultra DMA (UDMA) modo de transferencia 7, la velocidad de interfaz más rápida disponible para tarjetas CF.

Como resultado, una cámara DSLR de gama alta, equipada con una tarjeta CF 1000x, responde más rápido, algo especialmente importante cuando se utilizan modos de disparo rápidos. Y además, almacena imágenes grandes en formato RAW más rápido que nunca.

Después, en el estudio, las tarjetas CF 1000x ayudan a aumentar la eficiencia de la post-producción con increíbles velocidades de lectura de hasta 160 MB/s, lo que permite transferir imágenes desde la tarjeta al ordenador en cuestión de segundos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.