NBA 2K13 ya disponible para Android, iPad, iPod Touch y iPhone 5

PhotobucketLa afición podrá adquirir el auténtico simulador NBA 2K13 con todas las funciones de simulación en sus dispositivos móviles para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

Este nuevo juego ya está disponible en la App Store de Apple y en Android Market. NBA 2K13 para dispositivos móviles cuenta con controles intuitivos de pantalla táctil, gráficos mejorados y, por primera vez, un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center (sólo disponible para versiones iOS).

Además, los aficionados podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA con el modo de juego Greatest Mode – modo exclusivo de este popular juego -.

La aplicación gratuita para móvil, MyNBA2K, también está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Android y Kindle. Los jugadores podrán experimentar una serie de entretenidos mini-juegos.

Con unos controles táctiles muy intuitivos y una gran variedad de rápidos y sencillos mini-juegos, MyNBA2K ofrece una manera fácil para que los jugadores se mantengan conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM.

Están disponibles en NBA 2K13 de su versión de consola mientras están fuera de casa. MyNBA2K ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, en la Appstore de Amazon para Android y también en Google Play.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.