NBA 2K13 ya disponible para Android, iPad, iPod Touch y iPhone 5

PhotobucketLa afición podrá adquirir el auténtico simulador NBA 2K13 con todas las funciones de simulación en sus dispositivos móviles para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

Este nuevo juego ya está disponible en la App Store de Apple y en Android Market. NBA 2K13 para dispositivos móviles cuenta con controles intuitivos de pantalla táctil, gráficos mejorados y, por primera vez, un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center (sólo disponible para versiones iOS).

Además, los aficionados podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA con el modo de juego Greatest Mode – modo exclusivo de este popular juego -.

La aplicación gratuita para móvil, MyNBA2K, también está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Android y Kindle. Los jugadores podrán experimentar una serie de entretenidos mini-juegos.

Con unos controles táctiles muy intuitivos y una gran variedad de rápidos y sencillos mini-juegos, MyNBA2K ofrece una manera fácil para que los jugadores se mantengan conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM.

Están disponibles en NBA 2K13 de su versión de consola mientras están fuera de casa. MyNBA2K ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, en la Appstore de Amazon para Android y también en Google Play.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.