Mega será lanzado en Enero y es el nuevo Megaupload

Kim Dotcom y sus socios no tienen intención de abandonar la red y abrirá un nuevo proyecto llamado ” Mega “, similar a Megaupload.

En cambio, los acusados ​​tienen previsto introducir una nueva tecnología muy esperada a finales de este año, que permitirá a los usuarios subir una vez más, almacenar y compartir grandes archivos de datos, aunque por reglas diferentes. Ellos revelaron detalles del nuevo servicio exclusivamente a Wired.

Lo llaman Mega y la describen como una herramienta única que va a resolver los problemas de responsabilidad que enfrentan los servicios de almacenamiento en la nube, mejorar los derechos de privacidad de los usuarios de Internet, y es un negocio simple.

Mientras tanto, los críticos temen que Mega no es más que una versión renovada de Megaupload, inteligentemente diseñado para eludir las cuestiones jurídicas de la empresa antigua, sin abordar las preocupaciones de la piratería en Internet.

Mega tiene previsto lanzarse en Enero según revela Wired y habrá que ir viendo como avanza el proyecto. Esperan sacarle rendimiento a la misma. Los usuarios que perdieron sus cuentas premium la tendrán de inicio.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.