Crysis 2 será gratis si tienes PlayStation Plus – PS3 –

Sony Computer ha anunciado hoy que Crysis 2 será el próximo Juego del Mes en PlayStation Plus (PS Plus).

A partir del 7 de noviembre, los suscriptores podrán disfrutar en sus PlayStation 3 (PS3) de este famoso sandbox shooter conocido por sus gráficos ultrarrealistas y su impresionante ambientación en la ciudad de Nueva York.

Crysis 2 es el último de los exitosos lanzamientos que llegan al servicio exclusivo de suscripción de PlayStation Network, el cual viene a ser uno de los excepcionales.

El juego desarrollado por Crytek se une a la selecta lista de títulos que han podido disfrutar los miembros de PS Plus como Dead Space 2 de EA o Red Dead Redemption el extraordinario juego del lejano oeste de Rockstar.

Durante el mes de noviembre PS Plus ofrecerá también otras interesantes novedades, como el adictivo y frenético juego de puzles en 3D, Cubixx HD.

Los suscriptores de PS Plus reciben, además, una amplia selección de ventajas exclusivas, entre las que se incluyen 1 GB de almacenamiento online para guardar las partidas (función muy valorada por los jugadores que aprovechan la colección de juegos instantáneos), actualizaciones automáticas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.