Football Manager 2013 ya disponible en Steam – PC –

football_manager_2013El videojuego Football Manager 2013 ya está disponible mediante descarga vía Steam, la aplicación donde hay miles de juegos.

FM 2013 ha sido lanzado con la intención de convencer a los jugadores quienes quieren manejar todo aspecto futbolístico, entre ellas las finanzas, renovación de jugadores, entrenamientos, bonus y miles de cosas más adicionales.

Nota de prensa

Football Manager 2013 es la próxima entrega del mejor juego de gestión de fútbol que existe. Y promete novedades suficientes como para convertirse en un título imprescindible.

El objetivo en Football Manager 2013 seguirá siendo el mismo de siempre: gestionar un club íntegramente. Tácticas, fichajes, ampliaciones del estadio… todo depende dtí.

Football Manager 2013 te permite escoger entre clubs de más de 50 países, lo que significa una base de datos de más de 500.000 futbolistas y miembros del club. Increíble.

Si eres fanático de este tipo de juegos es conveniente que pruebes la demo que tienes a través de Softonic, la misma web que permite descargarlo junto al servidor oficial.

El Football Manager 2013 llegará alla por el mes de Noviembre-Diciembre, si eres apasionado descargarlo de aquí abajo del todo. ¿ Satisfecho ?.

Descarga: FM 2013

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.