RIFT: Storm Legion arrancará el 2 de Noviembre en PC

riftTrion Worlds anuncia hoy que la beta abierta de la primera expansión de RIFT: Storm Legion, tendrá lugar entre los días 2 y 5 de noviembre.

La expansión, que se lanzará el 13 de noviembre, triplica el tamaño del mundo de Telara; añadirá dos enormes continentes; permitirá a los jugadores llegar hasta el nivel 60; traerá las Dimensions, nuevas mazmorras y raids; y una nueva soul para cada clase.

El contenido de la expansión estará disponible, durante la beta abierta, para aquellos que creen una nueva cuenta de RIFT y descarguen el cliente desde www.stormlegion.com/beta.

Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de RIFT y CCO de Trion.

Tras meses de duro trabajo, estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

La participación en la beta abierta no puede ser más sencilla. Los jugadores interesados simplemente necesitan crear una cuenta y descargar el cliente beta desde www.stormlegion.com/beta.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.