Trust ya está listo para Windows 8

trust-ratonesMicrosoft ha lanzado hoy oficialmente Windows 8. El sistema operativo llega a nuestras vidas para facilitarnos el trabajo en casa o oficina.

Para sacar el máximo partido al nuevo sistema operativo de Microsoft, Trust ha desarrollado el Wireless Mouse for Windows 8 (www.trust.com/18900).

Lo que hace que el Trust Wireless Mouse for Windows 8 sea tan especial en comparación con un ratón normal es que tiene botones laterales para acceder directamente a los menús de la barra Accesos y la lista de aplicaciones (Switch list) en Windows 8.

Así resulta más fácil acceder a las nuevas funciones de Windows 8. El Trust Wireless Mouse for Windows 8 cuenta con un sensor BlueSpot de alta precisión para un control óptimo.

El receptor micro USB ofrece un radio de hasta 8 metros y puede guardarse en la parte inferior del ratón. Así podrá llevarse fácilmente el Trust Wireless Mouse for Windows 8 a todas partes.

La actual gama de productos Trust es compatible con Windows 8. Podéis consultar los productos a través del enlace oficial de Trust para ello.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.