Vodafone Yu aterriza en Noviembre en España

riftVodafone España presenta Vodafone yu: una completa propuesta para jóvenes que
les permite estar siempre conectados con su gente y con su mundo.

Vodafone yu: ofrece: Nuevos productos: las primeras tarifas de prepago que lo incluyen todo, una completa gama de smartphones y las aplicaciones más actuales.

Una plataforma de contenidos: con un programa de radio en Los 40, la web yu.vodafone.es y las principales redes sociales. Es una nueva e interesante iniciativa de Vodafone para jóvenes.

Afterclass: Un completo programa de experiencias donde los jóvenes tendrán un papel activo en la creación de sus actividades preferidas: fiestas, viajes, conciertos, deportes, etc.

Vodafone yu: ofrece las primeras tarifas de prepago que lo incluyen todo: datos para navegar, minutos de voz, SMS y llamadas ilimitadas y gratuitas con otros.

Vodafone yu: Estas tarifas incluyen los servicios de Blackberry. Estas tarifas están disponibles para contrataciones realizadas antes del 31 de diciembre

Vodafone yu: también ofrece una completa gama de packs de Prepago Smartphones desde 59 € como el Vodafone Smart II, el Sony Xperia Tipo, el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro o la Blackberry Curve 9220 entre otros.

Con Vodafone yu: los jóvenes podrán acceder a una selección de aplicaciones para que saquen el mayor partido a sus smartphones.

Hay aplicaciones de música, deportes, juegos, etc., como, por ejemplo, Joyn que a partir de diciembre
identificará qué clientes son de Vodafone yu: y así los jóvenes sabrán con qué contactos de su agenda pueden hablar gratis.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.