Vodafone Yu aterriza en Noviembre en España

riftVodafone España presenta Vodafone yu: una completa propuesta para jóvenes que
les permite estar siempre conectados con su gente y con su mundo.

Vodafone yu: ofrece: Nuevos productos: las primeras tarifas de prepago que lo incluyen todo, una completa gama de smartphones y las aplicaciones más actuales.

Una plataforma de contenidos: con un programa de radio en Los 40, la web yu.vodafone.es y las principales redes sociales. Es una nueva e interesante iniciativa de Vodafone para jóvenes.

Afterclass: Un completo programa de experiencias donde los jóvenes tendrán un papel activo en la creación de sus actividades preferidas: fiestas, viajes, conciertos, deportes, etc.

Vodafone yu: ofrece las primeras tarifas de prepago que lo incluyen todo: datos para navegar, minutos de voz, SMS y llamadas ilimitadas y gratuitas con otros.

Vodafone yu: Estas tarifas incluyen los servicios de Blackberry. Estas tarifas están disponibles para contrataciones realizadas antes del 31 de diciembre

Vodafone yu: también ofrece una completa gama de packs de Prepago Smartphones desde 59 € como el Vodafone Smart II, el Sony Xperia Tipo, el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro o la Blackberry Curve 9220 entre otros.

Con Vodafone yu: los jóvenes podrán acceder a una selección de aplicaciones para que saquen el mayor partido a sus smartphones.

Hay aplicaciones de música, deportes, juegos, etc., como, por ejemplo, Joyn que a partir de diciembre
identificará qué clientes son de Vodafone yu: y así los jóvenes sabrán con qué contactos de su agenda pueden hablar gratis.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.