Bitdefender: Nueva brecha de seguridad descubierta en Facebook

Los usuarios en su día a día pueden tener que enfrentarse a situaciones en las que un mal uso de las herramientas que ofrece Internet.

Los expertos en seguridad de Bitdefender, el galardonado proveedor de innovadoras soluciones de antivirus, advierten a los usuarios sobre los problemas que se pueden encontrar en la red y las opciones que tienen para remediarlo.

Las Redes Sociales, que han experimentado un importante aumento en su utilización en los últimos años, y en concreto la Red Social por excelencia Facebook, también ponen en riesgo los datos privados de los usuarios.

Lo ha anunciado en su blog Suriya Prakash: Suriya´s blog . Suriya descubrió recientemente una brecha de seguridad en Facebook, en la que a través de la aplicación para móviles de Facebook se podía buscar amigos de la agenda de contactos.

La aplicación de Facebook para móviles permite coger los datos de la agenda de un usuario, contrastarla con los datos que los usuarios publican en el apartado de Información de Facebook y confirmar si hay algún contacto de la agenda que no está agregado como amigo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.