Killzone Trilogy desembarca en Europa para PS3

Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar el lanzamiento de la trilogía completa de Killzone en exclusiva para el sistema PlayStation 3.

Los seguidores de la franquicia podrán enfrentarse al legendario poder del ejército Helghast a través de tres aventuras cargadas de acción, peligro y emoción.

Por primera vez los usuarios de PS3 podrán disfrutar del primer título de la saga Killzone. El jugador controlará a Jan Templar, capitán de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA).

Remasterizado en alta definición, Killzone es el episodio donde se desencadenó la historia de esta trilogía. En Killzone 2 y Killzone 3, el jugador podrá experimentar el ambiente hostil que se ha generado en una guerra abierta entre la fuerza ISA y el ejército Helghast.

El protagonista tendrá que luchar por el control y la supervivencia de un mundo dominado por una fuerza maligna. Además, el usuario podrá enfrentarse contra otros amigos en el modo multijugador de ambas secuelas. El precio es de 49,99 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.