Monster Hunter 3 Ultimate llega en Marzo a Nintendo 3DS y Wii U

Desempolva tu armadura, afila tu hacha, haz los estiramientos pertinentes y llena tu bolsa de viaje con todo lo que necesites para una dura jornada.

Se vuelve a abrir la veda de caza de monstruos. Hoy, Nintendo y Capcom han confirmado el acuerdo de distribución para Monster Hunter 3 Ultimate, que te llevará una vez más a tras los pasos de las bestias más feroces a partir de marzo de 2013 en Wii U y Nintendo 3DS.

Con más de 21 millones de unidades vendidas a lo largo de sus ocho años de vida, esta saga de acción fantástica y rol te lleva a exóticos entornos jurásicos en los que debes enfrentarte a grandes criaturas en épicas batallas.

Poniendo al límite tus habilidades como cazador y a prueba tus conocimientos sobre el adversario. Gran parte del éxito de la saga reside en las grandes posibilidades de personalización de tu personaje.

Las cuales te permiten crear el cazador perfecto para tu estilo de juego, así como en la diversidad de lugares distintos para cazar, que condicionan la experiencia por completo, ya sea en medio de un pantano rodeado de cascadas, una cueva helada o el mismo cráter de un volcán.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.