Max Payne 3, disponible Pack Negociación de Rehenes para Xbox 360 y PS3

Casi el doble de grande que Nova Esperança, el mapa descargable de Favela superior te sitúa en un espacio abarrotado de moradas precarias.

A distintos niveles, letales vías públicas y torres de agua estratégicamente situadas que te permitirán subir de nivel tus equipaciones con rifles de asalto y de francotirador. El DLC Pack Negociación de Rehenes es para Max Payne 3.

Sube a los tejados para ir de un lado a otro del mapa mediante plataformas elevadas que proporcionan una línea de fuego óptima para disparar a los enemigos que corren abajo en las calles, y saca partido del canal estratégico, pero decrépito, con el que buscar discretamente a tu próxima víctima.

Es día de partido en el estadio de los Galatians. Dentro de los vestuarios, enfermerías y palcos de lujo la acción se moverá rápidamente, así que planea equiparte con armas automáticas prácticas.

Con numerosas esquinas y lugares llenos de peligro, este mapa descargable te va a obligar a acelerar el paso y correr por sus mortales pasillos para alcanzar el puesto más alto del marcador.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.