Sony: Regalan una copia de PES 2013

Volvemos con los concursos express, eso es lo que reza la Comunidad de Sony a través de una de sus entradas.

Tenemos un cajón desastre de juegos de PS3 sueltos que queremos ofreceros para agradeceros todo lo que hacéis por esta comunidad.

Esta vez ofrecen una copia de PES 2013 para PS3 con un concurso bastante sencillo, eso dice Sony a través de una de las entradas de su blog.

¿Qué tengo que hacer?

A la hora de escoger a tu jugador favorito en PES ordena estos atributos por orden de preferencia y explica por qué en una sola línea:

– Fuerza
– Calidad
– Golpeo de balón
– Velocidad.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Zlatan Ibrahimovic:
      Fuerza: es pienso yo,su mayor atributo ya que usa todo su fisico como nadie…cubre bien el balon,tiene presencia,es corpulento,es muy alto,y dado esto es raro ver un delantero con estas condiciones.

      Calidad: aqui hay mucho que decir…es uno de los mejores jugadores del mundo…un supergoleador,es inteligente,tiene vision de campo…juega bien en equipo,tiene actitud..caracter y sobre todo..en jugadas imposibles…utiliza cualquier parte de su cuerpo para rematar.

      Golpeo de balon: aqui decir que…es para mi..el que mejor golpea el balon de afuera del area..le pega con mucha fuerza y desde muy lejos en veces….de tiros libres..en penales es impecable…tambien pone pases milimetricos..con toda la ventaja..en su seleccion..con suecia..juega de enganche y pues no desconoce poner asistencias asi que tiene mucha tecnica y calidad y eso lo hace tener buen golpeo de balon.

      Velocidad: en este aspecto…es rapido,pero no su mayor virtud…tiene una zancada muy buena que le permite competir en velocidad y combinada con las otras 3 ya explicadas lo hace el mejor..para mi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.